11 julio 2017

Antenas

¿Te resultan familiares estos hechos?

  • Me denegaron una vivienda por ser extranjero/a.
  • Me han denegado la entrada a un sitio público mientras a otras personas si les dejaban pasar.
  • Me han tratado mal o de forma diferente en un bar.
  • Me rechazaron en un trabajo antes de conocer mi experiencia.
  • Me han denegado un servicio público sin motivo.
  • La policía me ha obligado a identificarme sin explicarme por qué motivo.
Todos estos actos de discriminación violan nuestros derechos y atentan contra nuestra dignidad, ven a Salamanca Acoge y pregunta por el programa de atención a víctimas de discriminación por origen racial o étnico, podemos ayudarte.

Share:

Traducir/ Traduire / Translate / ترجمة /

NUEVA WEB SALAMANCA ACOGE

¿Quieres ayudar?

ALERTA DISCRIMINACIÓN

Proyecto Inmigracionalismo: Avanzando en el discurso positivo

TRADUCTOR

Con la tecnología de Blogger.

Vistas de página en total

Blog Archive